Transparencia y acceso a la información pública
1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica – organigrama
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
a. Información de contacto
b. Ubicación física (nombre de la sede si aplica)
c. Dirección
d. Horarios y días de atención al público
e. Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades (nivel central y entidades descentralizadas)
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11. Calendario de actividades
1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
2. NORMATIVA
3. CONTRATACIÓN
4. PLANEACIÓN
4.1. Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversión
4.2. Ejecución Presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7. Informes de la Oficina de Control Interno
4.8. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.9. Informe Bimestral sobre Acceso a Información, Quejas y Reclamos (PQRSD)
4.10. Planes
4.11. Estados Financieros
4.12. Marco Fiscal de Mediano Plazo