Transparencia y acceso a la información pública
1.INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
1.1 MISIÓN, VISIÓN, FUNCIONES Y DEBERES
– Misión, visión, funciones y deberes
1.2 ORGANIGRAMA
– Estructura orgánica – organigrama
1.3 MAPAS Y CARTAS DESCRIPTIVAS DE LOS PROCESOS
– Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4 DIRECTORIO INSTITUCIONAL INCLUYENDO SEDES, OFICINAS, SUCURSALES, O REGIONALES, Y DEPENDENCIAS
– Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
a. Información de contacto
b. Ubicación física (nombre de la sede si aplica)
c. Dirección
d. Horarios y días de atención al público
e. Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias
1.5. DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS, EMPLEADOS O CONTRATISTAS
– Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. DIRECTORIO DE ENTIDADES (NIVEL CENTRAL Y ENTIDADES DESCENTRALIZADAS)
– Directorio de entidades (nivel central y entidades descentralizadas)
1.7. DIRECTORIO DE AGREMIACIONES, ASOCIACIONES Y OTROS GRUPOS DE INTERÉS
– Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 SERVICIO AL PÚBLICO, NORMAS, FORMULARIOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIÓN
– Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 PROCEDIMIENTOS QUE SE SIGUEN PARA TOMAR DECISIONES EN LAS DIFERENTES ÁREAS
– Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 MECANISMO DE PRESENTACIÓN DIRECTA DE SOLICITUDES, QUEJAS Y RECLAMOS
– Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 CALENDARIO DE ACTIVIDADES
1.12 INFORMACIÓN SOBRE DECISIONES QUE PUEDEN AFECTAR AL PÚBLICO
– Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13 ENTES Y AUTORIDADES QUE LO VIGILAN
– Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 PUBLICACIÓN DE HOJAS DE VIDA
– Publicación de hojas de vida
1.15 POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
– Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. NORMATIVA
2.1. NORMATIVA DE LA ENTIDAD O AUTORIDAD
– Normativa de la entidad o autoridad
a. Leyes
b. Normativa aplicable
c. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
d. Políticas, lineamientos y manuales
2.2. SISTEMA ÚNICO DE INFORMACIÓN NORMATIVA SUIN
– Sistema Único de Información Normativa SUIN
2.3. PARTICIPACIÓN CIUDADANA A TRAVÉS DE SUCOP
3. CONTRATACIÓN
3.1 PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES
3.2 PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTRACTUAL
– Publicación de la información contractual
3.3 PUBLICACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LOS CONTRATOS
– Publicación de la ejecución de los contratos
3.4. MANUAL DE CONTRATACIÓN, ADQUISICIÓN Y/O COMPRAS
– Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5. FORMATOS O MODELOS DE CONTRATOS O PLIEGOS TIPO
4. PLANEACIÓN
4.1. PRESUPUESTO GENERAL DE INGRESOS, GASTOS E INVERSIÓN
– Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversión
4.2. EJECUCIÓN PRESUPUESTAL
4.3. PLAN DE ACCIÓN
4.4. PROYECTOS DE INVERSIÓN
4.5. INFORMES DE EMPALME
4.6. INFORMES DE GESTIÓN, EVALUACIÓN Y AUDITORÍA
– Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7. INFORMES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO
– Informes de la Oficina de Control Interno
4.8. INFORME SOBRE DEFENSA PÚBLICA Y PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO
– Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.9. INFORME BIMESTRAL SOBRE ACCESO A INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS (PQRSD)
– Informe Bimestral sobre Acceso a Información, Quejas y Reclamos (PQRSD)
4.10. PLANES
4.11. ESTADOS FINANCIEROS
4.12. MARCO FISCAL DE MEDIANO PLAZO
5. TRÁMITES
5.1. TRÁMITES Y SERVICIOS
5.2. GOBIERNO EN LÍNEA – TRANSPARENCIA ECONÓMICA
6. PARTICIPA
6 .0. PARTICIPA
6.1. PARTICIPACIÓN PARA EL DIAGNÓSTICO E IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS
– Participación para el Diagnóstico e Identificación de Problemas
6.2. PLANEACIÓN Y PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
– Planeación y Presupuesto Participativo
6.3. PARTICIPACIÓN Y CONSULTA CIUDADANA DE PROYECTOS, NORMAS, POLÍTICAS O PROGRAMAS
– Participación y Consulta Ciudadana de Proyectos, Normas, Políticas o Programas
6.4. COLABORACIÓN E INNOVACIÓN
6.5. RENDICIÓN DE CUENTAS
6.6. CONTROL SOCIAL
7. DATOS ABIERTOS
7.1. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
– Instrumentos de Gestión de la Información
7.2. SECCIÓN DE DATOS ABIERTOS
8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS
.1 INFORMACIÓN PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
– Información para Niños, Niñas y Adolescentes
8.2 INFORMACIÓN PARA MUJERES
8.3 OTROS DE GRUPOS DE INTERÉS
9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN
9.1 ESTUDIOS, INVESTIGACIONES Y OTRAS PUBLICACIONES
– Estudios, Investigaciones y Otras Publicaciones
9.2 CONVOCATORIAS
9.3 GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
9.4 ACCESIBILIDAD
9.5 LEY 1581 DE 2012 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
10. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SOBRE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
10.1 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SOBRE TRANSPARENCIA