Inicio 9 Canales de Atención

Canales de Atención

A continuación se relacionan los diferentes canales de atención de la Empresa Social del Estado del Departamento del Meta E.S.E. Solución Salud:

  • Dirección: Calle 37 No 41-80 Barzal Alto, Villavicencio (Meta)
  • Teléfono: +57 608  6610200
  • Línea Servicio al Ciudadano Nivel central: 321 403 1427
  • Línea Atención al Usuario a Nivel Nacional: 300 910 9275
  • Línea de Denuncias de Posibles Actos de Corrupción: +57 608 6610200
  • Correo Notificaciones Judiciales: juridica@esemeta.gov.co
  • Correo Institucional: gerencia@esemeta.gov.co
  • Correo Servicio al Ciudadano: servicio.cliente@esemeta.gov.co
  • Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/esemetasalud/

Facebook: https://www.facebook.com/ESEMetaSalud

Twitter: https://twitter.com/EseMetaSalud